miércoles, julio 25, 2007

Imágenes del Carnaval
Estas imágenes corresponden al Carnaval de 2005. Ese verano fuimos convocados Yaya, mi hermano Cristian y yo a diseñar y construir las carrozas del Carnaval que se celebraba al borde del rio Paraná.
Invitamos a nuestros amigos y colegas artistas Hernán, Maxi, Alejandro, Nicolás, Pancho, Osvaldo y Ana.
Ana, además hizo un relevamiento fotográfico de toda la experiencia. De ella son estas fotos.
Cecilia, mi pareja nos asesoró y construyó la falsa vegetación de una de las carrozas, además de alentarnos,soportarnos y querernos. Los chicos se trasladaron desde Buenos Aires donde casi todos trabajan en arte para cine y durante dos meses vivimos y trabajamos a la orilla del río Paraná. Del cual tomamos provecho en chapuzones distractivos, cervezas mirando el paisaje y otros asuntos.

Ana me dió estas fotos hace unos días (vive en Córdoba, es mi hija y cada tanto nos visita) y me pareció lindo mostrarlas para recordar una experiencia de vida que nos enriqueció a todos.
Va mi abrazo a los que están lejos pero siguen paseando por mi corazón.

No hay comentarios.: