jueves, mayo 26, 2011

FE EN EL CAOS EN VICTORIA
El sábado 21 de Mayo inauguramos la muestra en Victoria, luego de una suspensión en Diciembre por problemas edilicios (no estaba aún habilitado el salón que construyeron las Hermanas Domínicas) y el 14 por temas de lluvia fuerte. Fué una tarde fantástica, de charlas compartidas, intercambio de experiencias y ricos mates.
A las 19 hs, Diana Campos, directora de la Escuela presentó a Walter Herrera, poeta y a mí artista visual en una exposición compartida gracias al ojo avizor de Diana que nos juntó para el evento. Mi sorpresa fué grande cuando ví en los poemas de Walter reflejada la misma temática que recorro con mis obras.
Proyectamos el video sobre mi trabajo que dirigió Mauro Bedendo y acto seguido la dirección de Cultura Municipal entregó un certificado por el cual se la declaró de interés y luego compartimos un catering hecho por los alumnos de la escuela matizado por un breve show que dió Esteban, el profe de música, admirador de Santana y Steve Vai, así que se imaginan por donde fué la música...

Fué una tarde hermosa que terminó en la noche tarde regresando a Paraná, la ruta de sábado desierta, con el equipo del auto reproduciendo el recital de Spinetta y las Bandas Eternas.
Quiero contarles que cada visita a Victoria para exponer en realidad es un momento de aprendizaje importante porque llevo a mostrar obra y vuelvo aprendiendo de lo que son capaces las voluntades sumadas en un proyecto positivo. En este caso fué volver a poner una escuela en marcha, sumar a los vecinos y aprovechar la carencia de recursos con inteligencia y sobre todo mucho amor.
Muchas gracias a Diana Campos y su equipo de trabajo que nos demuestran que sí, otro país es posible con trabajo y compromiso.
Fe en el Caos quedará en la escuela unos diez días y luego rotará por otras 3 de la ciudad de Victoria. Esta muestra se hizo posible gracias al aporte de Sanatorio La Entrerriana, Laboratorios PGN y AGMER, instituciones que se comprometen con un Futuro Mejor.

























































1 comentario:

Juan Carlos Eberhardt dijo...

veo que este caos esta muy bien organizado!!!
claro la fe mueve montañas!!
un abrazo!!!